Animales

KoalaMonitoFocaOvejaMeMeMeMeMeMe
Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Esto es un comentario de prueba para comprobar el aspecto que tendrá.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Esto es otro comentario de prueba.

Javier! dijo...

Hola Jaime! Que buena plantilla! Ya mismo la instalo!

Como siempre, eres el mejor.

Anónimo dijo...

Si señor, gran plantilla y gran invento.

Todo mi aprecio para vos. Gracias por compartirlo.

PIRATA63 dijo...

Hola, estoy probando tu blog de fotos y la verdad me parece fantástico, impresionante.
aparte de agradecerte por tanta ayuda que nos ofreces; como puedo hacer para que la imagen que me sale sea mas grande pues a mi me sale del mismo tamaño, tanto la imagen estática como la flotante.
gracias.

Fuentecillas dijo...

¡¡ Hola Jaime¡¡
¡¡ Qué chulada¡¡ Meditaremos y quizás me atreva con esta nueva galería.
Gracias por compartir todos tus trucos .
Fuen

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

¡Hola Pirata63.Luis! Para editar el tamaño de las miniaturas de imágenes que aparecen en las entradas bastará con hacer lo siguiente...

Diseño>Edición de HTML>expandimos artilugios

Encuentra este bloque en tu plantilla:

.post-body img, table.tr-caption-container {
background:none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;
border:1px solid #CCCCCC;
height:90px;
margin-bottom:12px;
margin-right:20px;
padding:4px;
width:111px;
}

La primera línea indica la altura de la imagen (90 píxeles) mientras que la segunda indica la anchura (111 píxeles). Aumentando o disminuyendo la cifra de cada línea conseguirás un mayor o menor tamaño.

Con respecto al tamaño de la imagen 'expandida', necesitaría ver tu blog y comprobar de que se trata.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Fuentecillas, aunque como bien dices, hay que meditarlo, creo que a tu blog le vendría muy bien un apartado para las fotografías (y que mejor que un Foto Blog).

¡Abrazos!

pirata63 dijo...

Gracias por tu ayuda Jaime, te pongo la dirección del blog para que le eches un vistazo.
Lo cree para probar y ver su funcionamiento.
http://pirata63imagenes.blogspot.com/

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Ha quedado muy bien, Pirata63. Ten en cuenta que las imágenes deben ser de un tamaño mayor para que no se vea el icono 'cerrar' sobre ellas (como le ocurre a la foto de la izquierda).

Escribe un comentario...

Etiquetas

Archivo de Imágenes